Dimaro y varios gilenses se destacaron en Rosario

227
Diego Dimaro en acción.

El pasado sábado 2 de septiembre se realizó el torneo “Campeonatos Rosarinos Segunda parte” en el estadio Municipal “Jorge Newbery” de dicha ciudad. Allí estuvo presente el gilense Diego Dimaro en salto en alto y en salto triple, entre otros representantes de nuestra ciudad.

En la categoría mayores de salto triple Diego logró una marca de 15.12 metros distancia que lo puso en el tercer lugar en el ranking argentino y le dio la victoria en ese torneo. También participó en salto en alto alcanzando los 2.00 metros y la medalla de oro también. En dicha categoría Dimaro se encuentra segundo a nivel nacional con 2.05 metros marca que realizó en mayo.

También dentro de los 278 atletas estuvieron presentes mas gilenses, Aaron Traverso se subió al tercer escalón del podio en 200 metros “mayores”, en disco estuvo también Daniel Morada, en “mayores” pero femenino salió tercera Paloma Solana de nuestra ciudad y segunda en salto en alto.

Ezequiel Rodríguez u18 fue tercero en los 200 metros, en la misma divisional pero de salto en alto Agustín Cane se subió a lo más alto del podio. En salto con garrocha fue 1 – 2 para los atletas gilenses, Federico Martínez y Agustín Jerez respectivamente, mientras que este último se colocó tercero en lanzamiento de bala.

En los más pequeños, categoría u16, Federico Cuello pudo traer el segundo puesto para San Andrés de Giles, mientras que en los 295 metros con vallas Fanny Acuña alcanzó la segunda ubicación. También en salto en largo compitió Pilar Cazala.

Comentarios facebook