Sergio Massa caminó las calles gilenses

0
178
Massa y Puglelli hablando con los medios.

Ayer por la tarde el candidato a senador nacional Sergio Massa visitó San Andrés de Giles. Acompañado por el intendente Carlos Puglelli el máximo dirigente de 1País recorrió el CEF N° 24 y la plaza sustentable antes de charlar con los medios en la Plaza San Martín.

Tras sacar el 15% de los votos en la provincia y quedar algo lejos de las fuerzas mayoritarias Massa habló de una nueva estrategia. “Votaron 9.600.000 en la provincia, 3.200.000 votaron por Cambiemos la misma cantidad por Unidad Ciudadana y el resto votó otra cosa, lo que tenemos nosotros es la responsabilidad de que aquellos que no votaron a ninguna de esas fuerzas se sientan representados por nosotros” explicó.

Además el ex intendente de Tigre se refirió a una de sus preocupaciones: el empleo. “Todos queremos un país que de alguna manera nos unamos para generarle trabajo a nuestros pibes que en muchos casos se tienen que ir de Giles porque no consiguen su oportunidad laboral y eso tiene que ver con que es un país que no ha cuidado a sus pequeñas y medianas empresas” enfatizó.

Antes de caminar las calles gilenses en compañía del candidato local Bautista Castaños, el intendente municipal, dirigentes de la región y una agrupación política de Mercedes, el opositor habló del caso Santiago Maldonado.

“Me da mucha tristeza, ver que sobre la muerte de un chico se esté haciendo especulaciones, estén dando falsa información de un lado y del otro” dijo Massa y luego aclaró ante la repregunta de un periodista: “Bueno, no sobre la muerte sino sobre la desaparición forzada, sobre la supuesta muerte, me parece que lo que tenemos que hacer es encontrar al chico y darle una respuesta a la familia. Todo lo demás es politiquería barata, el Estado usado para pegarle a militantes políticos es un error y los militantes políticos usados para romper monumentos históricos y pintarrajear paredes también es otro error” concluyó.

La foto del día:

Moretti salía del Supermercado Romeo y se encontró con los dirigentes de 1País. Todos posaron para foto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*