Centro Galicia cayó con el “Fortín”

0
43

En la segunda fecha de la zona campeonato del Campeonato de Basquet Metropolitano, Julieta Farola con su equipo Centro Galicia enfrentó al duro Vélez Sarsfield. El equipo de la gilense venía de ganar en el debut.

El encuentro no fue sencillo para Centro Galicia desde el arranque. Inteligentemente Vélez jugó de contraataque la mayor parte del juego, situación que complicó al equipo de Farola. A esto se le sumó la corta rotación del banco por la lesión de dos compañeras en el partido anterior de cadetas.

En el segundo periodo Galicia quiso disminuir la brecha de puntos, bajando la cantidad de pérdidas y aumentando el goleo; pero el tiempo no fue suficiente. Por lo que Vélez se quedó con la victoria por 85-42.

“Fue una jornada dura, sabemos que de las derrotas se aprende y lo tenemos muy en cuenta. Cómo equipo estamos muy unidos y eso nos ayuda a mantener la cabeza fuerte. Durante la semana vamos a trabajar para retomar nuestro nivel, con la mente en el próximo partido” expresó Julieta a Infociudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*