Alumnos recibieron reconocimientos del Punto Digital y el Galpón Cultural

314
Los alumnos con los profesores en el Galpón Cultural.

En el marco del programa Punto Digital los alumnos de 6to. año de la modalidad Comunicación del Colegio Secundario N° 1 a cargo de la docente Sofia Stupiello participaron de un concurso denominado “Contá tu historia” que consistía en la producción, filmación y edición de un cortometraje.

El Punto Digital es un espacio de inclusión digital para impulsar el acceso a las tecnologías de la información y comunicación en todo el territorio argentino. En nuestra ciudad se encuentra en el Galpón Cultural, ubicado en Av. Scully casi Italia.

En la mañana del 5 de septiembre, los alumnos asistieron a una videoconferencia con las autoridades del programa a nivel nacional quienes los premiaron con dos tablet por el gran trabajo realizado.

Además el Galpón Culturalespacio gestionado por Marina Moretti durante su período como senadora – en modo de agradecimiento por la dedicación y el esfuerzo que los alumnos demostraron donó a la tradicional escuela una cámara digital.

De esta manera, el Punto Digital y el Galpón Cultural siguen brindando opciones didácticas a las instituciones de nuestra ciudad apostando a la educación como el pilar fundamental para el desarrollo de nuestros jóvenes.


Gacetilla de prensa

Comentarios facebook