¿Se olvidaron de “Nano”?

317
Valli - Puglelli en un acto.

La semana pasada el portal web Noticias Gilenses destacó “la grieta” que en la actualidad altera el orden interno del municipio local. Tras enumerar una serie de conflictos el medio situó por un lado al Intendente Carlos Puglelli y por el otro al actual presidente del HCD, Fernando “Nano” Valli.

Según la nota el distanciamiento es importante, hasta incluso cita omisiones y desplantes hacia Valli. También cuenta que el profesor de educación física ya se encuentra trabajando en una alternativa para el 2019, lejos de la estructura del contador.

Esta semana “la grieta” tuvo un nuevo capítulo que pasó casi inadvertido. En el Facebook de la Municipalidad de San Andrés de Giles se publicó una gacetilla mostrando la entrega de dos equipos de aire acondicionado que hizo la gestión al Colegio Ntra. Señora de Luján.

La imagen de la entrega.

En la foto se lo puede ver a “Nano” con Puglelli aunque en la redacción de la misma se lo omitió. Es decir, nombraron a las autoridades menos al presidente del HCD que es el director de la secundaria de la institución. Luego de algunas horas “arreglaron” el error incluyendo a Valli (Ver imagen al final).

La misma situación se dio hace pocos días cuando en la última edición del Revival, Valli entregó un reconocimiento que fue omitido por el municipio en sus comunicaciones. ¿Casualidad? ¿Se están olvidando de “Nano”? ¿O lo quieren olvidar?

La publicación del municipio.
Comentarios facebook