En Cucullú salió el sol con la clásica Maratón

0
122
Foto gentileza de Zona Deportiva Web.

El pasado domingo se corrió la XVIII Edición de la clásica maratón de Cucullú. Las distancias fueron de 8 y 3K, donde además hubo una corre caminata. El inclusivo evento mostró una vez más su vigencia.

A pesar de que la lluvia amenazó constantemente desde el cielo cucullense, los corredores dieron el presente en gran cantidad, en total 245 fueron los participantes. En la general de caballeros ganó Javier Posdeley (Pilar), mientras que el local Ramón “El pampa” Cardozo fue el más destacado al terminar 4° y ganar en su categoría.

En la General damas ganó Julieta Keilis (Lujan) seguida por Verónica Quevedo de nuestra ciudad quien se impuso en su divisional. En la categoría hasta 29 años caballeros fue el gilense Ricardo Castañeda quien se subió al segundo escalón del podio. Mientras que en hasta 29 años damas Sofía D’allesandro también de San Andrés de Giles fue segunda.

En la divisional caballeros de 30 a 34 años culminó segundo Ramiro Galimani. En la categoría damas de 40 a 44 años donde ganó Verónica Quevedo fue segunda la vecina Gisela Mazzeo. En damas de 55 a 59 años fue tercera Marta Altamirano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*