Vecino de Solís detenido por “Tentativa de homicidio”

517
La localidad de Solis.

El sábado por la mañana el Comando de Prevención Rural con el apoyo del destacamento de Solís dio con un vecino de la localidad buscado en San Antonio de Areco. El sujeto había participado en la madrugada del mismo día de una pelea callejera que terminó con una persona gravemente herida.

Según contó Gustavo Ojeda, Jefe del CPR a Infociudad, la comisaría de Areco solicitó colaboración para dar con el paradero de un individuo conocido como “Murky”, residente de la localidad de Solís. Relatos de testigos indicaron que el sujeto en cuestión hirió con un arma blanca a la altura del abdomen a Osvaldo Zustovich en Villa Lía (S. A. de Areco) a la salida de un boliche.

Luego de varias averiguaciones el CPR y los oficiales del destacamento identificaron a “Murky” como Jorge Daniel Palavecino, quien tras la intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad decidió entregarse. El vecino de nuestra ciudad fue entregado a la comisaría de San Antonio de Areco donde quedó detenido por “Tentativa de homicidio” bajo la intervención de la UFI N°3 de Mercedes.

Zustovich aún permanece internado aunque según la Policía ya se encuentra fuera de peligro. Palavecino aparentemente fue trasladado a la comisaría de Carmen de Areco.

Comentarios facebook