Lacanette oficializó su triunfo en la interna

0
153
Condesse, Lacanette y Meretta.

Ayer por la mañana Eugenio Lacanette y su equipo dieron una conferencia de prensa para oficializar su triunfo en la interna. Secundado por la concejal de Cambiemos, Mercedes Condesse, el constructor habló como “candidato” pensando en octubre.

El pasado lunes 21 en el Teatro Argentino se llevó a cabo la revisión del escrutinio abriendo los “bolsines” que contenían las actas oficiales. Tras cotejar los números y despejar dudas, Lacanette se quedó con la interna de Cambiemos por 36 votos.

En diálogo con los medios la edil y mano derecha de Eugenio, Mercedes Condesse expresó: “nos llamó la atención que no había ningún representante de la lista 1A” en relación al sector de Martínez.  Y agregó: “el problema estuvo en la mesa 51, pero estaba claro que fue un problema de carga menor”.

Con estos resultados solo se integrará la lista de Pablo Martínez a la ganadora, ya que la de José Luis Miano con raíces en el Comité Radical, no alcanzó el piso del 25%. Si no hay desacuerdos Mónica Naser será la cuarta candidata a concejal y María Luján Crinigan la primera suplente. Mientras que Fernando Carlos Vigil se sumaría como primer consejero escolar suplente.

Lacanette dijo que ya habló con el Radicalismo, la Coalición Cívica y Fe de cara a las generales de octubre. También reconoció que Pablo Martínez se comunicó con él y que en los próximos días se van a juntar. “Acá no hay diferencias, todos somos Cambiemos y vamos a trabajar con compromiso” manifestó.

También habló de una “nueva” conformación del espacio en el plano local y expresó que necesitan trabajar “juntos” para ser una “alternativa de gobierno en el 2019”. Lacanette anunció que irá por la intendencia despejando algunas rumores que indicaban que desde la gobernación querían a Carlos Puglelli dentro de Cambiemos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*