Calles, el grito de la queja

183
Asi lucen las calles gilenses.

No es de ahora, ni es por la falla de la Etcheverry. El estado de las calles en nuestra ciudad es uno de los principales problemas que el vecino evidencia y reclama. En estos días varios se han comunicado con Infociudad para informar nuevas averías, algunas en lugares recientemente asfaltados.

El PIMC (Plan integral de mejoramiento de calles) que el intendente Puglelli utiliza como su “caballito de gestión” genera dudas y reclamos. Es que en varios lugares las fallas aparecieron al poco tiempo que las empresas constructoras abandonaban el lugar. El “asfaltito” volvió.

Luego de varios reclamos en las redes sociales Infociudad salió a recorrer las calles indicadas. Las roturas, menores en algunos casos y más evidentes en otros, muestran que la repavimentación debe ser repensada. Si bien el PIMC avanzó en muchos lugares llevando asfalto a nuevas zonas su calidad es la crítica principal de los vecinos.

Las quejas en general no se dan en aquellos lugares que “falta”, sino en las zonas donde se trabajó pero las fallas aparecieron. En varios casos la preocupación de la comunidad radica en la posibilidad de que las roturas se expandan, como Gabriela de la calle Urquiza que a nuestro Facebook escribió: “les muestro esto para que el municipio lo arregle, porque la calle por suerte se hizo pero no quedo bien”.

Comentarios facebook