Las rampas, dos meses después

154
Una de las rampas de la plaza sustentable.

Con bombos y platillos. De esa manera fue que se inauguró el pasado 5 de junio la nueva Plaza Sustentable de nuestra ciudad, ubicada en Avenida Scully y Rivadavia. En el acto de inauguración el intendente Carlos Puglelli, con sencillas palabras, destacó la importancia de este nuevo espacio público que se sumó para beneficio de los vecinos.

La plaza cuenta con la particularidad que posee 13 columnas de lámparas led y paneles solares fotovoltaicos. Pero hubo un pequeño gran detalle que se le escapó al Municipio y del que tardó dos meses en percatarse: la plaza era inaccesible para personas con movilidad reducida ya que no había siquiera una rampa para que puedan subir.

Luego de que varios vecinos que se vieron afectados por tal inconveniente reclamaran vía redes sociales y hasta a los mismísimos concejales, se comenzó a trabajar hace unos días en la construcción de rampas que permitan el acceso a personas que se mueven con silla de ruedas o que tienen algún otro problema que impide que puedan subir a la plaza.

Comentarios facebook