Lacanette no tiene dudas de su victoria en la interna

298
Eugenio hablando de su victoria en la interna ante su gente.

Ayer por la tarde el sector que lidera Eugenio Lacanette envió un comunicado a Infociudad sobre los resultados finales. En el mismo la lista que ganó la interna, según la estadística local, reafirma su triunfo ante Martínez por 46 votos.

Luego de la discusión que instaló el sector del doctor por los números difundidos por la provincia, Eugenio salió a la cancha. “El margen de la interna, se sabía, iba a ser estrecho. Los votos, y así lo ratifican las actas, favorecieron a Lacanette por 46 votos. Esto lo reconocieron hasta las otras listas” expresaron.

A su vez el equipo de Lacanette insistió en la unión del espacio que hoy se encuentra en conflicto. “La convocatoria es tanto para Martínez como para Miano a integrarse para ratificar la gran elección que hicimos en octubre” dice el escrito y agrega “Rencillas y chicanas no suman en este momento”.

Según fuentes cercanas al constructor el conflicto está en la errónea formulación de un acta que suma a Martínez 50 votos más de los que sacó. Esta situación se esclarecerá en la semana cuando se revise el caso.

 

Comentarios facebook