Marina ganó las PASO

0
414
Marina Moretti, ganadora de las PASO.

La candidata de Unidad Ciudadana Marina Moretti tuvo un exitoso estreno local. Al sumar el 25% de los votos se quedó con la victoria en las PASO, siendo la candidata más votada en San Andrés de Giles.

La senadora con mandato cumplido ganó en todas las escuelas del casco urbano y en las localidades, excepto en Solís donde se impuso Eugenio Lacanette (Cambiemos). En total Marina sumó 3.496 sufragios, casi mil más que la lista del intendente Puglelli encabezada por Bautista Castaños (1País) que se ubicó en segundo lugar con el 18%.

Tras conocer los resultados Marina celebró en su búnker con los integrantes de la lista y habló con los medios presentes. “Ganamos la PASO pero aún falta mucho para octubre. Es importante para nosotros que los vecinos acompañen el proyecto que estamos impulsando para vivir mejor en San Andrés de Giles” reflexionó Moretti.

En octubre se definirán la cantidad de concejales y consejeros escolares que sumará cada fuerza política en nuestra ciudad. Unidad Ciudadana por ahora tiene en Marina la candidata más votada, habrá que ver si en las generales puede repetir el resultado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*