Juan Novelli: “Pedimos el recuento de votos”

0
355
Juan Novelli entre los funcionarios de Cambiemos.

La interna de Cambiemos sigue dando que hablar y a esta altura desde el sector puro del PRO ponen en “duda” el resultado local. Según las actas del correo y el resultado que anuncia la provincia en su sitio web faltando dos mesas por contar, Martínez le gana a Lacanette por 9 votos.

Por tal motivo el actual presidente del PRO local, Juan Novelli, junto a otros integrantes del monzonismo pidieron prioridad para el recuento de votos gilenses por “anomalías entre las actas”. La diferencia según el conteo de Infociudad y los fiscales partidarios es de 43 votos a favor de Lacanette.

Según Novelli la comisión a cargo del recuento de votos estará dirigida por Waldo Bogado. Teniendo en cuenta los números publicados pudo haber pasado que la mesa 51 no haya sido cargada, en esa Lacanette superó con amplitud a Martínez. En el resto la paridad prevaleció.

Novelli además anunció a título personal que el “no va a apoyar a Lacanette”, aunque destacó que el resto de la lista “es libre de hacer lo que quiera”. El dirigente fue contundente con sus declaraciones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*