Ranzini se metió de lleno en la interna local

209
Martínez con Ranzini.

Anoche el pre a candidato a concejal por Cambiemos, Pablo Martínez, recibió en su local partidario a Matías Ranzini vice ministro de seguridad bonaerense y pre candidato a diputado provincial. El funcionario llegó para darle el último “empujón” al doctor a pocas horas de la veda electoral.

Ranzini se la jugó en la interna, sin dudar dio su apoyo a Martínez: “no tengo dudas de que con este equipo ganamos”. Y agregó: “se la calidad de persona que es Pablo, apostó por Cambiemos antes que todos. Él no fue oportunista, se quedó y hoy tiene la confianza del partido político para transformar Giles”.

El funcionario habló en referencia a Eugenio Lacanette, quien se sumó al espacio este año y se mostró con varias figuras del partido del presidente a nivel nacional. De hecho en varios portales de la provincia se habló de ésta feroz interna que se desató en Giles.

En su visita Ranzini además anunció la llegada de dos nuevos patrulleros para San Andrés de Giles. De esta manera Martínez cerró su campaña, haciendo hincapié en su origen “pro” para intentar prevalecer en la interna como en el 2015.

Comentarios facebook