Pacífico visitó obras en compañía de los pre candidatos locales

166
Lacanette y Martinez junto a Pacifico.

El senador provincial de Cambiemos por la segunda sección electoral, Marcelo Pacífico, llegó a San Andrés de Giles para reunirse con los pre candidatos a concejales de la ciudad. El legislador llegó en el marco de un programa de campaña que la estructura partidaria promueve en todo el país.

La reunión comenzó en el Parador Bianchi cerca del mediodía. Tanto Pablo Martínez como Eugenio Lacanette participaron activamente con sus respectivos equipos, mientras que José Luis Miano se acercó al lugar pero no fue parte del encuentro ya que se encontraba con una dolencia física.

Luego del “café protocolar” Pacífico llevó a los pre candidatos a recorrer diferentes obras que se encuentran en actividad. En primer lugar visitaron el obrador del desvío de la Autovía 7 y luego el barrio Procrear (entre el Propietaria y Bicentenario) donde observaron el tendido eléctrico financiado por la provincia.

Lacanette en dialogo con Infociudad reconoció la importancia de la visita de Pacífico. “Pudimos con mi equipo de trabajo hacerle varias preguntas sobre la obra del desvío. Nos interiorizamos con los ingenieros que nos atendieron gentilmente” destacó el constructor.

Por su parte Martínez se mostró entusiasmado por el contacto que mantuvieron con la comunidad en la visita. “Cuando llegamos al barrio pudimos charlar con varios vecinos sobre diferentes situaciones y el impacto de la obra en el lugar. Nos sirve para seguir conociendo lo que pasa en Giles” dijo el doctor.

Sobre el desvió, la visita de Pacífico sirvió para conocer el avance de la obra. Según pudo averiguar Infociudad la empresa a cargo deberá conseguir una nueva tosquera para poder nivelar el terreno mientras negocia con un vecino la expropiación de ocho hectáreas que restarían para tener un control total en el lugar.

Comentarios facebook