Imprimir ya no es un problema

244
El nuevo local de informática gilense.

Compucenter, la firma de electrónica instalada en San Andrés de Giles, lanzó un nuevo servicio para los clientes exigentes. Este mes incorporó el alquiler de impresoras o fotocopiadoras a estrenar para empresas, oficinas públicas o privadas y comercios.

El alquiler consiste en un servicio por un abono mensual que tiene incluido el dispositivo, su configuración, insumos y mantenimiento. “El plus que ofrecemos es el servicio técnico. Si existe alguna falla se va a acercar un técnico del personal nuestro para verificar lo que pasa, se puede arreglar en el momento o en caso contrario se cambia de dispositivo para que el cliente no pierda producción” cuenta Franco Martínez responsable de Compucenter en San Andrés de Giles.

El servicio de Compucenter se puede adaptar para pequeñas oficinas o una gran empresa, la firma cuenta con impresoras industriales o de alto rendimiento en stock. La empresa realizará la puesta en marcha del sistema incluyendo la conexión en red o wi-fi. Las impresoras son dispositivos de calidad Premium y fácil uso, mientras que en el caso de las fotocopiadoras ofrece una capacitación para los futuros usuarios.

“Los costos que utilizamos arrancan en un mínimo de $1.100 que sería para un uso de oficina – domestico. Los dispositivos de alto rendimiento arrancan en $1.400 hasta $3.000 depende la impresora, todos tienen un límite de tres mil copias mensuales” aclara Franco sobre los valores que maneja la empresa en su mes lanzamiento.

Con la llegada de Compucenter contratar un servicio de impresoras / fotocopiadoras será más fácil en San Andrés de Giles. Además de contar con equipos de primera calidad y buen precio, Franco y su staff tiene al as: un servicio técnico responsable a la vuelta de la esquina.

Comentarios facebook