Giles tendrá un nuevo Jardín de Infantes

671

En la última sesión del Honorable Consejo Deliberante se aprobó el proyecto de ordenanza remitido por el Departamento Ejecutivo que permite la permuta de un predio con el objeto de realizar una donación a la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As., destinada a la construcción de un Jardín de Infantes.

El predio en cuestión está ubicado en el reciente loteo García sobre calle Moreno Oeste entre 511 y 513. En diálogo con FM Vall el Presidente del Consejo Escolar de San Andrés de Giles, Jorge Rivara, confirmó la construcción del nuevo edificio “Ya enviamos a la UEP todo lo que nos pidieron. Esta ordenanza la vamos a adjuntar al expediente. Teniendo en cuenta el crecimiento de ese sector de Giles, creímos conveniente la construcción de un jardín de 6 aulas. Estamos muy entusiasmados y esperanzados con que esto se concrete”.

Este jardín será uno de los 3 mil que Macri anunció construir a partir del año próximo en todo el país. Según Rivara nuestra ciudad comenzará la construcción en el 2017 siendo parte de la segunda etapa del programa nacional.

En esta zona estará el nuevo jardín de infantes.
En esta zona estará el nuevo jardín de infantes.
Comentarios facebook