Están las semis, Los Teritos son la sorpresa

713

El domingo la Liga Local de Clubes no se tomó respiro ni para celebrar el día del padre. En la cancha principal del Parque Municipal se jugaron los cuartos de final del polémico torneo que a mitad de recorrido decidió cambiar su formato.

En el primer partido San Martín sufrió más de la cuenta para eliminar al creciente Rawson “A”. El santo comenzó perdiendo con un gol de Juan Leuzzi pero lo empató a través del jefe del equipo Juan Gasparro. En los penales el equipo de los Bravo estuvo perfecto, no falló y se aseguró un lugar entre los cuatro mejores.

Luego Los Teritos se enfrentaron a Solís. Las aves dieron otra demostración de carácter al vencer 2 a 0 con goles de Martín e Ivo Valli. La contundencia del juvenil equipo fue letal, en un encuentro muy disputado pudieron darle una inmensa alegría a su leal afición. Ahora tendrán que volar bien alto para buscar un lugar en la final contra el siempre candidato Sanmar.

En el tercer turno Picapiedras se midió con la sorpresa Tropezón. El equipo del Bar que se salvó del descenso el torneo pasado fue uno de los grandes animadores del certamen. A pesar de los buenos desempeños no pudo llegar a la semi. Lucas Vettorazo anotó para Picapiedras para poner el 1 a 0 definitivo. El trope lo buscó pero no pudo empatarlo. El “Gringo” Bonetti puso en duda su continuidad como DT de los aurinegros.

Cerrando la jornada el Dorado y el Hogar jugaron el partido de la llave. En un encuentro no apto para cardíacos los duros equipos igualaron 4 a 4. Para el Dorado anotaron Aubain x2, Brañas y Bava; para el Hogar Ramirez x3 y Cufré, En los penales se definió el rival de Picapiedras. Desde los 12 pasos el Dorado sacó toda su jerarquía (ganó un campeonato desde el punto de penal) y pasó de ronda.

Comentarios facebook