FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 8

271

En la madrugada del lunes, Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles acudieron al kilómetro 101.500 de la RN 8, para socorrer a los involucrados de un grave accidente protagonizado por un vehículo de menor porte y un camión.

Pasadas las 5 de la mañana, por motivos que aún se desconocen,  el Chevrolet Corsa conducido por Diego Juárez impactó frontalmente con un camión Volkswagen que se dirigía hacia Capital Federal. Como consecuencia del golpe el conductor del automóvil y su pareja, Rocío Cáceres, fallecieron en el acto. Mientras que Mia Juárez (hija del conductor), que viajaba con cinturón de seguridad en el asiento trasero, fue trasladada al Hospital Emilio Zerboni de San Antonio de Areco, donde la familia residía.

El chofer del transporte semi térmico y su acompañante resultaron ilesos, ambos quedaron demorados. En el lugar trabajó hasta horas de la tarde la Policía Comunal de San Andrés de Giles y el ayudante Fiscal Leandroi Molinari, además de la Polícía Científica tratando de lograr indicios de las causas del fatal accidente.

PARTE MÉDICO DE MIA

El Director del Hospital Emilio Zerboni, Sergio Abal, con respecto al estado de salud de la pequeña Mía de 5 años declaró:

“Se recibió a la menor en la sala de shock en el Hospital, inmediatamente tuvo la intervención todo el servicio de pediatría con apoyo del servicio de la guardia de emergencia. Es un politraumatismo encéfalo craneano con una fractura de un miembro, que fue estudiada, fue tomografiada; se le hizo la ecografía abdominal que es la regla en todo el protocolo de trauma. En este momento la menor se encuentra estable y va a ser trasladada en el transcurso del mediodía a un centro de atención de mayor complejidad en la Capital Federal. La menor se encuentra estable”.

Comentarios facebook